jueves, 16 de diciembre de 2010

La vida...en microdocumental




Todo gracias a la Necronathy... vale Necronathy!!!!

3 comentarios:

MUNICIPALIDAD DE OVALLE dijo...

Convocatoria XXIII Feria del Libro de Ovalle

La Ilustre Municipalidad de Ovalle invita a todas las casas editoriales, editoras, librerías y distribuidoras de literatura de nuestro país, a ser parte de la XXIII Feria del Libro de Ovalle, a realizarse en la Plaza de Armas de esta ciudad entre los días 19 de enero y 2 de febrero.

Al cumplirse la vigésima tercera versión de la Feria del Libro de Ovalle, el municipio ha decidido iniciar una nueva etapa en la vida de este importante evento cultural, mejorando la infraestructura en la cual se reciben a los expositores de las distintas casas editoriales que llegan a la capital limarina.

Cabe destacar que en los últimos 5 años en los que se ha realizado la Feria del Libro de Ovalle se han añadido diversas manifestaciones artísticas y culturales, de modo que los ovallinos han podido disfrutar de todas las expresiones del arte en la fiesta de la literatura. En este sentido se incorporó el Festival de Jazz con los mejores exponentes musicales de nuestro país, con un concurso gastronómico que invita a los limarinos a conjugar la poesía con el arte culinario. Además, se han incorporado presentaciones de teatro y danza, con espacios para los grupos folclóricos de la comuna. Todo esto redunda en un panorama que atrae, captura y fideliza la atención de toda la ciudad.

Dentro del aspecto netamente literario, se realizan todos los días atractivos coloquios, transmitidos por radio y televisión local. Se ha recibido la visita de importantes escritores nacionales como Gonzalo Rojas, que fue nombrado hijo ilustre de Ovalle en el año 2006, el Premio Nacional de Literatura José Miguel Varas, el escritor Floridor Pérez, Hernán Rivera Letelier, Pedro Lemebel; además de escritores internacionales como la escritora Jung Hua Kim, de Corea del Sur, del escritor argentino Víctor Nobre.

La invitación, entonces, es a ser parte de una de la Ferias Literarias más importantes al norte de Santiago. Sus consultas y apreciaciones son recibidas en el correo electrónico emallega@gmail.com y en el teléfono (56-53) 627645.

Matías Quaglia dijo...

O_o

Anónimo dijo...

EGOTRIP