lunes, 7 de diciembre de 2009

La vida...atormentando

6 comentarios:

FAMAbq dijo...

Genial tira la de hoy.

Kiny dijo...

huyyy...la Patty duerme komo angelito, pero en serio, kada dia mejoras mas =)
sigue asi

el rocco dijo...

tremenda necro!!

te superas a cada tira

felicitaciones amigo y colega

El Queso amargado dijo...

hola, se me hace tierno cuando pones a tu novia, esta tira me ha gustado muchisimo, debes tener muchas cosas en que pensar, cuando tengo un bicho en mi cuarto me gusta dejarlo libre.


he visto que ahora tienen puntuaciones (o hasta ahora lo he notado) pero no se que quiere decir "vamos que se puede", que es muy buena o que es muy mala? es que soy de mexico :P

Carmilla dijo...

cuantas veces me he sentido asi... muy bueno!!!

el rocco dijo...

...yo diria que "vamos que se puede" es una reaccion positiva

digo yo...