viernes, 2 de enero de 2009

La vida... Nos dá un nuevo endemoniado año
























Sí, así es, calzoncillos amarillos, chauchas en los tatos, su güena champaña y su fuego artificial comprao en la feria en contra de la ley...
Pero en chile el año nueo es más que un carrete en el puerto con santiaguinas fuera de su jaula, es una nueva oportunidad de ver como el país no funciona sea quien sea que lo gobierne,,, ya que nuestra zoociedad está plagada de "buenas intenciones hacia sus hermanos de patria"...saaaá.

Bueno, felíz año nuevo para todos y comic pal que lee!!!!!


NecrotaX

( DESDE EL JUEVES QUE VIENE PUBLICO NORMALMENTE, COMO TODOS LOS JUEVES, YA PASASARON LAS FECHAS DEL INIFERNO...)

3 comentarios:

Kiny dijo...

JAAJA...te vez re lindo en interiores, yo vi los juegos de año nuevo en pijama, y en la calle...jaja

asi ke empezamos bien el año...

nus vemos x ahi

beshos

ah, y feliz año nuevo

Kiny dijo...

no!!! ... TOWER dijo :

olliep por q andai tan como pa la kola wn vo no erai asi ... anday como con la soga al cuello y !NO LE MANDASTE LA INVITACION A LA BERE !1! QLIADO IRRESPONSABLE!!! FEO NIONDO COCHINO ... ya = saludos guenas publicaciones teni washon .
cuidate no te estresi tanto si a las finales la vida es para pasarla bien hasta la muerte ( entiendase q es por disfruterla y no rebentarse carreteando 8D ) ya man nous voiyons XD abrasos bionicos para ti y la patt xau

Necromasochist dijo...

Así es!!, Feliz año nuevo infernal, veamos qué tan abismal va a ser este po. Lo que es usted, continúe con sus viñetas porque por acá tiene una fan muajaja.

Saludos NecrotaX, nos estamos viendo.