lunes, 16 de mayo de 2011

La Vida... dice: NO A HIDROAYSEN!!

y ahora levantense y protesten!!

10 comentarios:

latele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
latele dijo...

Hola compa, a menudo me encantan tus tiras, pero tengo que hacer un alcance a esta, la verdad cuando ya no hay resultados con los métodos pacíficos puta que dan ganas de prender fuego a todo lo que represente al estado y toda su mafia... pero estoy seguro que el festín seguirá con una masa crítica sometida. saludos compañero.

El viento baila dijo...

hola buen ritmo me gustó
el contenido pues no
lo encontre poco arriesgado
las revoluciones condicionadas
son siempre revertibles.

saludos!

Renzo Soto dijo...

Yo apoyo todo el rato al Rocco y en general a los que colaboramos en la vida en cómic, por hacer causa común.

Sería poco "fraternal" y un pelín obtuso pensar que el dibujo y en especial el cómic no son formas válidas y potentes de protestar. Cuando se recurre a la violencia creo que no hay muchos argumentos ni conocimiento de causa al exigir demandas.
Saludos.
R.

Caliope dijo...

Hola Rocco, me gustan mucho tus tiras y los comentarios sociales que incluyes en ellas demuestran una conciencia y agudeza ideológica de la que muchos carecen, sin embargo tampoco creo en las protestas de brazos y manos levantadas, las grandes revoluciones no fueron pacíficas y de manos desnudas, pero como dijo un grande de la historia en una revolución se triunfa o se muere si es verdadera... Hidroaysén es sólo una más de las demandas que hoy nos indignan y obligan a protestar y no guardar silencio. Nos veremos en Valpo este 21... Saludos y adelante con el comic conciente!!!

yako dijo...

compare rocco lo felicito , logro hacer que muchos comentaramos su tira, no me pondre denso ni nada por el estilo, solo que no caiga en el juego de decir que lo de hidroaysen es un tema ecologico, es mas que eso, es un tema ciudadano.

solo eso..
saludos a todos y sigan asi...

el rocco dijo...

muchas gracias a los que han comentado, creo que todos hacemos causa comun al hablar de hidroaysen, a lo que yo creo que no llegue bien en la tira, es a las repercuciones ambientales que lleva quemar un basurero de plastico, o cualquier cosa de plastico, es un daño horrible al ecosistema, y es eso lo que estamos defendiendo al estar en contra de la hidroelectrica y en el lado de destruir la ciudad es que soy porteño de corazon y no me gusta verla destruida y menos por mis pares

sigan comentando todos sus aportes son bien escuchados y aceptados

saludos!

yon dijo...

cuídense para este 21 cabros.
como dice el compañero jano, la violencia más terrible está en manos de los seres nefastos que gobiernan este país desde 1973...

toda violencia, cuando es de masas, es legítima...

susurro de invierno dijo...

toda la razon rocco! hoy te vi en comic con =P
estoy leyendo tu comic esta muuuuuy bueno ;D soy daisy con a xD

el rocco dijo...

grande Daisy!

que bueno que conoscas la paginas tambien!

muchos saludos!