miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Vida... Fondeada

1, 2, 3 por mí y por todos mis compañeros

10 comentarios:

gaspard. dijo...

jajaja wena wena, tiene todo el flow este gato facundo

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Shan dijo...

Ahhhhjahajhajhajhjahjajha
Pobre Facundoooo xD
Kagó! xD pOR ÑOÑO!! xDDDD

**·· Kuriray ··& ·· Feña ··** dijo...

la curiosidad mato al gato... bueno en este caso ¬¬ fue la gula la culpable de que lo pillaran
hjajajajaja

gato goloso XD

el rocco dijo...

^_^ gracias por sus comentarios

demas que enlacemos contactos asi mas gente conosca la pega de todos!!

this is a revolution!!



R

Teth Adam dijo...

Facundo es todo un rockstar!!!!!!!

saquen poleras de Facundo

Matías Quaglia dijo...

Si, ese gato tiene toda la actitud. Te has pasado horas mirandolo, Rocco.

Muy bueno, como siempre!

vania dijo...

oohh yo tambien jugaba a las escondidas con mi gata (cuando taba mas joven XD) ajjajaja saludos :D

Aynära dijo...

Me encanta cuando incluyes a tu gato en las historias! es todo un personaje!!!
Super buena iniciativa.
Ayer te compre el librito me gusto harto!
saludos y suerte!
Irma.

el rocco dijo...

Gracias Irma! que bueno que te haya gustado el libro y sigas nuestras aventuras!

saludos a todos!